lunes, 23 de julio de 2012

Juegos gratis de hoy 23/07/12

Hoy traemos dos juegos nuevos gratuitos para el iOS algo entretenidos aquí están.



Monster Soup: Juego gratuito que esta en el top 25, muy adictivo recomendado.


Para IPhone/IPod/IPad Aqui



Aparecerán los monstruos en la sopa y tienes que unirlos con sus hermanos para que vayan desapareciendo y así poder ir obteniendo los puntos.



Así puedes ir pasando los niveles, mientras mas larga sea la unión mejor será el puntaje, también puedes tener la oportunidad de obtener ventajas con las uniones como para el tiempo en el que salen debido a que según subes nivel debes actuar mas rápido, y otras habilidades.



Si dejas que se peguen al techo se crearan la composición que te hará perder que es la azul que ven en la imagen, recomendado gratuito para iOS.



Save the birds: tenemos que salvar la aves es nuestro trabajo es un juego gratuito del iOS también disponible para Android muy bueno que te divertirá.


Para IPhone/IPod/IPad Aqui



Rápidamente el nivel de dificultad aumenta, el juego trata de que van pasando aves y dejan cae sus huevos, la personara azul debe rescatarlo y lanzárselos a su amiga de color rosa que ven en la imagen.



Tienes la habilidad inicial de agarrar dos huevos no puedes agarrar tres.









recomiendado.

jueves, 19 de julio de 2012

Pendrives virtual para tu smartphone

Ahora con los teléfonos inteligentes es necesario nuevas formas de guardar información para poder utilizarla en la computadora o en otro nuevo teléfono inteligente es por eso que nace los Pendrives virtuales para respaldar toda la información en el entorno digital, aquí les traigo dos de las mas importantes para que instales en todos tus equipos y estén enlazados entre si.

También hay unas alternativas a la mas conocida que es dropbox

                                                                                                                                                                                       



Gdrive: recientemente google promociono esta aplicación para teléfonos y computadoras trata de un pendrive que funciona de manera on línea en donde puedes acceder de cualquier computadora y cualquier teléfono inteligente bajando la aplicación, la fase gratuita cuenta con 5 gb con cada cuenta de gmail, se encuentra para App store o Android market.






Skydrive: ideado por hotmail skydrive posee una capacidad de respaldo gratuito de 7 gb y si eres un usuario veterano en el servicios tiene una capacidad de 25 gb solamente tienes que tene tu cuenta de Google , disponible para iOS y Windows phone.




Dropbox: el mas conocido de todos, se comienza con 2 gb y si invitas a amigos mediante un línk personal puedes llegar gratuito a 18 gb, 500 mb por cada persona esta disponible para iOS, Android , Blackberry y OS X.

Se puede apagar un incendio con el sonido?





Si ese es el experimento que plantea DARPA que se muestra en el vídeo, la idea es simple, con una frecuencia de ondas sonoras pueden encender o apagar el fuego, debido a que las ondas son capaces de desplazar las partículas como un ventilador, para encender el fuego utilizan inyección de oxigeno en la combustión, y para apagarlo el caso contrario que es la extracción del mismo,que como saben el triangulo de fuego necesita de 3 pilares fundamentales que son el combustible, calor y oxigeno si uno falta el triangulo no se podrá sustentar..
 DARPA que es por sus siglas en ingles  la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa 
llevaba desde 2008 buscando apagar incendios con sonidos, y finalmente se pudo comprobar la vialidad de "Apagar el incendio con sonido", el experimento consiste en dos sistemas cilíndricos, uno se sitúa frente del otro y proyectan ondas de sonidos con la frecuencia deseada.
Los creadores admiten que el sistema genera un sonido no agradable, pero aseguran que no es perjudicial para el oído humano.



Whatsapp




Whatsapp: ya esta la nueva actualización de whatsapp version 2.8.2 para App store por 0,99, tardo en llegar pero ya esta aquí, ya se puede poner imágenes. Descargarlo recomendado, ten cuidado con la versión que tengas, si estas en una versión menor a la 5.1.1 puede darte error, si tienes jailbreak búscalo por installous.

miércoles, 18 de julio de 2012

Se reinicia el blackberry solo y se sigue reiniciando?





Primeramente deben saber que pueden haber otras maneras de resolverlo, pero esta es la que yo conozco.

Los resultados pueden variar debido a que solo hay 2 opciones cuando esto pasa por lo general y son:
  • Una aplicacion este danto error esto generando un problema en el Sotfware.
  • Que algun punto del hardware tenga una falla grave.
Programas necesarios


BBSKK Aqui

Blackberry desktop software para PC Aqui


Blackberry desktop software para MAC Aqui


  1. Descarga el programa

  2. Instalalo Normalmente

  3. Una vez iniciado te aparecerá esta ventana.



Aquí comenzara el programa, notara que pide alguna clave, solo dale aceptar para continuar sin ninguna clave.




4. Se vera la visualización del programa, en los botones te dirá las acciones que realiza
Como veras tiene pestañas para hacer un respaldo de los datos modificar y misceláneos que es lo que nos interesa, por lo general si le das algún en la pestaña de respaldo aparecerá las opciones de respaldar aplicaciones, esto será negativo para el wipe que queremos realizar debido a que se puede continuar el error debido a que guardara el programa.



5. En la pestaña mic aparecerá las siguientes opciones que se pueden observar en la imagen.


Cuando vayas a hacer esta operación es necesario tener abierto el Blackberry desktop software, te deberia salir activo el boton de factory reset debido a que tienes tu blackberry conectado.


Y listo el teléfono reiniciara y hará si mismo el wipe, si esto no te soluciona nada recomiendo que vayas a un técnico porque tal vez sea el hardware .

lunes, 16 de julio de 2012

Perry?





Un nuevo juego de Disney, la continuación de donde esta mi agua (where is my water?), el juego trata de que Perry necesita ayuda para poder seguir por los ductos, solo tu puedes ayudarlo guiando el agua hasta la tubería necesaria para mover ductos, pero hay nuevos obstáculos porque doofermith no quiere que llegues al cuartel general.




Comienza a jugar


Nuevos obstáculos cada vez peores, los láseres evaporan el agua y se apaga solamente con esta, solo una es suficiente para apagarla.


Aquí el hielo también es el enemigo, las gotas que toquen el hielo paulatinamente se volverá hielo.



También tiene una aspiradora que te quita el agua instantáneamente cuidado.






Muy bueno este juego entretenido te hace pensar disponible en el iOS 0,99 y Android

bridge constructor






Esta App trata de diseño de puentes, esta totalmente en 3D y la idea principal es que el puente que estas elaborando pueda soportar el paso de carros particulares o camiones estos últimos son los que generan mayor puntaje, se tiene que conocer un poco de física debido a que no solo crear el puente será lo difícil, también esta que tienes que ahorrar pues cuentas con un presupuesto un poco reducido diría yo




Tiene diversas zonas




Aquí vez pasando los carros particulares y a la derecha puedes observar las opciones de paso.




Este es el modo de construcción cuando vas avanzando de nivel te dan nuevos materiales de construcción.
Es un juego entretenido disponible en el iOS gratis o en su versión de pago que es de 1.99, también se encuentra para Android altamente recomendado

viernes, 13 de julio de 2012

Amaizing alex

Hoy estuve probando Amazing Alex el nuevo juego de rodia para el iOS y para Android, se ve muy interesante se aplica un poco los conocimientos de física con deportes y lógica vale la pena probarlo para divertirte un rato.

El juego trata de manera divertidas de hacer las cosas




Tienes que hacer que una pelota llegue al lugar seleccionado mediante rebotes de diferentes cosas ya sea de repisas como con ayuda de libros u otros objetos para los primeros niveles Pero esto no es todo, la ciencia del juego se basa en Resolver problemas únicos con las cosas que ya tienes.



Te dan algunos objetos que puedes que puedes colocar, claro al principio te dicen en donde colocarlo para que vayas aprendiendo.



Tomando las estrellas tendrás mas puntaje en los niveles y conforme vas pasando la dificultad aumenta.



Recomendado para que pienses un poco en otras cosas y distraer tu mente.